HEMOROIDES (hemorroides): causas, síntomas y tratamiento de las hemorroidesHemorroides (hemorroides) tiene cada, venas varicosas – cada segundo Polo. Los síntomas de la enfermedad hemorroidal son muy desagradables, pero las venas varicosas se pueden superar con métodos simples. Por lo tanto, no demore su visita al proctólogo, porque no hay nada de qué avergonzarse! Existen tratamientos efectivos para las hemorroides: borrador, escleroterapia, terapia con láser, método operativo y otros.

Las hemorroides, generalmente hemorroides, tienen cada uno de nosotros, las venas varicosas son sólo algunos. Se ven como almohadas sangrientas y realizan una función extremadamente importante. Compactan el paso posterior, y junto con los músculos del esfínter permiten controlar el rendimiento de las heces y los gases.

Cuando aparece el impulso nervioso se siente como presión, las varices se vacian de la sangre, lo que permite la defecación.

El problema comienza cuando las hemorroides se estiran, se llenan de sangre por encima de las medidas y no se vacian con ella hasta el final.

Debido a la filtración de sangre con el tiempo, hay inflamación, que incluye nódulos (plexos venosos extendidos) y tejidos anales. Entonces se trata del desarrollo de la enfermedad hemorroidal, es decir, la expansión varicosa de las venas del ano.

Hemorroides: causas

Las venas varicosas pueden ocurrir independientemente de la edad. Promueve un estilo de vida sedentario, la falta de actividad física (causa una violación de la presión en el sistema venoso en el área anal). Sufren de personas que montan a caballo detrás de la computadora, ciclistas, conductores.

También debe haber una mala nutrición. La falta de fibra (verduras, frutas, gachas de avena, pan de molienda gruesa) y poco líquido causan estreñimiento, y hacen que el intestino funcione mejor. Luego, durante el movimiento intestinal, se produce un estiramiento de la mucosa del área anal.

Varicocele promueve el embarazo y los cambios hormonales relacionados. Además, el feto en crecimiento inhibe a veces la imagen de las venas, lo que dificulta el flujo sanguíneo y empeora la digestión. A veces, las fuertes pérdidas durante el parto conducen a un aumento en los nódulos. Después del parto, las hemorroides pueden reducirse y no requieren tratamiento.

La enfermedad afecta con mayor frecuencia a las personas obesas que sufren de diarrea causada por laxantes, con insuficiencia cardiovascular crónica, después de las operaciones anal y perineales que tienen sexo anal y mujeres que han dado a luz a varios niños. Debido al menor tono muscular, se desarrolla con mayor frecuencia en personas mayores. Se habla de la propensión genética a las hemorroides.

Es mejor prevenir las hemorroides que tratarlo

Para evitar el desarrollo de la enfermedad hemorroides, es necesario observar varias reglas: evitar el estreñimiento; llevar un estilo de vida activo (no se trata de molestarse, pero para en las actividades diarias incluyen gimnasia, caminar, correr, nadar); no se sienta durante mucho tiempo, y si se requiere trabajo, elegir una silla dura y hacer descansos cortos, para ablandar los huesos; sobrecarga el sistema venoso; cuidar de la higiene; use ropa interior de algodón; evite el sexo anal: esto protege contra diversas enfermedades del ano y las infecciones de transmisión sexual.

Una de las razones para el desarrollo de hemorroides es el estreñimiento a largo plazo, por lo que vale la pena evitarlos. Ayudar a seguir una dieta alta en fibra y seguir la dosis diaria de actividad física, y si es necesario, usar laxantes.

Hemorroides: tratamientoHemorroides: tratamiento

El tratamiento de las hemorroides depende de la gravedad de la enfermedad. En cualquier etapa, no se recomienda beber 2-2, 5 litros de líquido por día y una dieta balanceada, en la que no puede faltar verduras, frutas y alimentos de molienda gruesa. Pero es mejor no exagerar con las semillas, ya que pueden irritar mecánicamente el ano.

Eliminarlos de la dieta en caso de picazón anal reduce la dolencia. Debe limitar el chocolate, té fuerte, café, alcohol de alto grado, vino tinto, nueces, alimentos que causan hinchazón, grasas animales, especias picantes.

Tabletas, ungüentos, supositorios

Con todas las formas de enfermedad, el médico puede recetar tabletas con efectos antiinflamatorios que reducen la picazón y la hinchazón y inhiben el desarrollo de tumores, así como ungüentos, cremas, supositorios y geles de acción similar.

“”Gumkowanie” o método Barrona es el procedimiento más comúnmente utilizado hoy en día para tratar hemorroides de grado II y III, basado en la suposición de la raíz del nodo de la abrazadera de goma (anillo) que corta el flujo sanguíneo a él.

Como resultado, el nodo muere y dentro de 7-10 días desaparece. El procedimiento toma unos minutos. Justo después de que pueda volver al trabajo. Durante varios días, a veces persiste un poco de dolor (ayuda a la rosa mosqueta).

Durante 24 horas, debe evitar las heces (peligro de deslizamiento del vendaje). Durante 2 semanas, no puede tomar medicamentos que reducen la coagulación de la sangre. Durante un procedimiento, se supone que 1-2 gomas.

También podemos suponer, después de “ok”. Cuatro semanas. El método da un efecto muy bueno y seguro. Las complicaciones ocurren a veces, por ejemplo, es fácil curar la inflamación superficial. Una sesión es un gasto de aprox. 400 UAH.

Pinchazo en el cono

La escleroterapia es un método de tratamiento para hemorroides predominantemente pequeñas. Debajo de la membrana mucosa alrededor de la boogorka agrandada, se administra un medicamento especial (por ejemplo, en forma de espuma), que causa la formación de coágulos en el lugar de administración del medicamento.

Un bulto desnutrido cae. Después del procedimiento, la mayoría de las personas no experimentan ninguna incomodidad, algunas son molestias leves.

En 2-3 primeros días puede haber sangrado escaso, que desaparece espontáneamente.

Inmediatamente vuelve a las actividades diarias. El riesgo de complicaciones es bajo – sangrado debido al daño a los vasos sanguíneos, pequeñas ulceraciones en el lugar de la inyección, que pasa por sí mismo, es alérgico al medicamento.

El costo de la sesión es de 150-300 rublos.

Lazeroterapiya

El procedimiento consiste en irradiar un tumor con un rayo láser. Bajo la influencia de la alta temperatura, hay encogimiento y oclusión de los vasos, como consecuencia, a la destrucción de los tejidos, los ganglios linfáticos.

El procedimiento se realiza en condiciones ambulatorias, dura 15 minutos. La única dolencia después de la cirugía es la sensación de un cuerpo extraño en el ano. El costo es de 600-800 rublos.

Hemorroides: síntomasHemorroides: síntomas

Uno de los primeros signos de la enfermedad es la picazón del ano y sus alrededores. Por lo general, reducimos lo que retrasa el diagnóstico de la enfermedad.

La picazón puede ir acompañada de un ligero daño a la mucosa y la piel (el resultado de arañazos) y la filtración de secreciones que contribuyen a reacciones inflamatorias y alérgicas (se siente la humedad en el área anal).

Los nódulos agrandados a veces crean una sensación de defecación incompleta, lo que induce a más deseo.

Al aumentar la presión abdominal, evitamos la salida venosa del área anal, y esto conduce a un aumento en las hemorroides y se cierra el círculo. Otro síntoma es un ligero sangrado, más a menudo en la defecación (una huella en el papel higiénico).

Con el tiempo, la pérdida del nodo se produce: después de la defecación, puede sentirlo en el área del recto. Al principio regresa por sí mismo, en una etapa posterior de la enfermedad, debe ayudarlo a regresar al lugar para evitar la hinchazón y la trombosis.

Después de todo, todo el tiempo se encuentra fuera del ano. El dolor ocurre cuando las hemorroides se acompañan, por ejemplo, de complicaciones inflamatorias y trombosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *